VENEZUELA: En dos meses estará listo el puente San Cristóbal−Táriba

06.08.2012 21:40

 

San Cristóbal.− El Ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, visitó este miércoles la entidad para evaluar el avance de las obras de reconstrucción por los daños causados por las lluvias.

El funcionario informó que evaluó los avances de los arreglos del principal viaducto del estado que une la capital con Táriba y que solicitó un informe detallado de todas las empresas e instituciones responsables con el fin de determinar el trabajo realizado por caca empresa.

El Aissami subrayó que la demora en las obras es producto de las constantes lluvias y también por las complicaciones en el dragado del río Torbes y que por ello, existe un retraso de dos semanas en la ejecución del trabajo. "La falla, además, es más compleja de lo que se creía (… ) con este trabajo de reingeniería, esperamos que el puente esté listo dentro de dos meses, aproximadamente".

El ministro también supervisó el avance de los refugios y las viviendas. "Es una agenda para seguir impulsando al Táchira y rescatarlo del abismo al cual fue conducido por la inoperancia de las autoridades locales".